Danza-T: Red de Trabajadores de la Danza

Red de Trabajadores de la Danza

InterDID 2013. Asaltamos los museos, conquistamos tu atención….

Asaltos. Breves  explosiones de danza en sitios y momentos inesperados, para hacer la danza más visible y cercana, para construir alianzas fructíferas con otras formas de arte, vivas, reales, dinámicas… para ponerlas a un palmo de tu mirada.

Para la celebración conjunta del Día Internacional de la Danza, el domingo 28 de abril de 2013, Danza-T. Red de Trabajadores la Danza, coordina los Asaltos de la Danza a Museos y Centros de Arte en Santiago de Compostela (CGAC), Asturias (MUJA), Granada(Museo de Bellas Artes, Centro Guerrero, Palacio de los Condes de Gabia y Huerta de San Vicente), Valencia (MUVIM), Bilbao (Museos de Bellas Artes) Madrid (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía). Pincha en tu ciudad.

El 29 de abril es el Día Internacional de la Danza, proclamado como tal por la UNESCO en el año 1982.

InterDID es la propuesta de Danza-T para la celebración conjunta del Día Internacional de la Danza. Por tercer año consecutivo, Más de 1500 profesionales de la Danza, celebrando juntos el DID, haciendo la danza más visible, más cercana. Puedes ver los vídeos resumen pinchando aquí.

La serie de los Asaltos de la Danza, se colgará  en youtube y se distribuirán por las redes sociales. En pocos días, miles de personas habrán visto el conjunto audiovisual que conforma los  Asaltos de la Danza. Mas de 20,000 personas han visto ya los vídeos de las ediciones de 2011 y 2012 .

Asaltos de la Danza. InterDID 2013, no son una acción aislada, forman parte de Alianzas para la Danza. Un cambio de modelo Necesario, promovida por Danza-T, Red de trabajadores de la Danza.