Danza-T: Red de Trabajadores de la Danza

Red de Trabajadores de la Danza

Danza-T Red de Trabajadores de la Danza ha sido invitada a las jornadas “Hablemos de Danza”, para hablar de públicos y audiencias.

El viernes 8 de marzo de 2016, en el marco de las jornadas Hablemos de Danza,
y en representación de ConARTE y Danza-T Red de Trabajadores de la Danza:
César Casares, Aurora Rodríguez y Juvenal García
han sido invitados a compartir la experiencia acumulada en estos años sobre audiencias, públicos y Danza.
Gracias a Samuel Retortillo por su trabajo y su confianza,por crear esta maravillosa locura del FIVER International Screen Dance Movement.
Gracias a Ana Carolina por hacer el contacto necesario, a Aurora y Juvenal, por seguir haciendo posible que las quimeras se hagan realidad, y a todas las entidades que componen Danza-TConARTE y FIA por su confianza.
Y por supuesto tanto a FIVER por organizar el evento, como el apoyo de INJUVE, institución anfitriona de la  exposición, pues no vamos a dejar de reivindicar el patrocinio público de la Cultura.
El viernes 8 de marzo de 2016, en la Sala de Amadis, sede del INJUVE,  Calle de José Ortega y Gasset, 71 como actividad paralela a la exposición Fiver 2013-2016, Danza Audiovisual, una retrospectiva de esta competición internacional, donde se podrá disfrutar de 75 obras audiovisuales premiadas en sus cuatro ediciones, procedentes de 36 países de los cinco continentes. Además, Fiver recoge la I Muestra de Jóvenes Creadores de la “Red Iberoamericana de Videodanza”. La exposición podrá verse del 17 de marzo al 30 de abril de 2016.
Tenemos que agradecer a los responsables de FIVER que hayan decidido inaugurar con esta actividad en Madrid el InterDID 2016: Mas de 1500 profesionales de todo el estado celebran juntos el Día Internacional de la Danza.
Descargas: