Danza-T: Red de Trabajadores de la Danza

Red de Trabajadores de la Danza

OIRA, Prevención al escenario, Prevención de riesgos laborales en artes escénicas. Madrid, jueves 25 enero de 2018. Te esperamos.

OIRA es una herramienta práctica para la promoción de la prevención de riesgos en el sector de las artes escénicas. Os proponemos un seminario práctico para aprender a usar esta herramienta: un día de formación y un foro online en el que plantear consultas tras la realización del seminario.

OIRA , Prevención al escenario, parte del trabajo realizado por el Comité Europeo de Diálogo Social, en el que están representados Pearle (FAETEDA), FIA (ConARTE), FIM (AMPOS) y UNIMEI en colaboración con OSHA

OIRA , Prevención al escenario, es un proyecto formativo de ConARTE con la colaboración de Danza-T, Red de Trabajadores de la Danza y la APDCM.

Colaboran en la difusión: ARTEMAD, APTEM, ADETMA, FEMA, AGETEC.

Dónde: Matadero Madrid

Cuándo: Jueves 25 de enero de 2018. A Partir de las 12 a 14:30 horas.

Inscripciones pincha aquí.

¿Por qué te interesa?:

OIRA , Prevención al escenario, es un proyecto formativo para la promoción de la prevención de riesgos en nuestro sector.

La implantación de la prevención de riesgos en nuestro sector es consecuencia de la colaboración entre empresarios y trabajadores con la vista puesta en la mejora de la productividad, salud y seguridad en el centro de trabajo.

Seas intérprete, técnico, productor, gerente de compañía o sala….; estamos convencidos de que esto te interesa. Te esperamos

OIRA , Prevención al escenario, en Madrid no hubiera sido posible sin el trabajo la dedicación y el compromiso de Matina Magkou,  Giulia Bonnat, Gustavo de Rio y toda la organización de MadFERIA.

OIRA , Prevención al escenario,  es un proyecto de Conarte, que ha sido posible gracias al apoyo de

y nuestro anfitrión en Madrid,

 

 

 

 

Entidades promotoras de la plataforma a nivel europeo: