Danza-T: Red de Trabajadores de la Danza

Red de Trabajadores de la Danza

OIRA, Prevención al escenario, Prevención de riesgos laborales en artes escénicas. Barcelona, martes 12 de diciembre de 2017. Te esperamos.

Castellano / Catalá

OIRA es una herramienta práctica para la promoción de la prevención de riesgos en el sector de las artes escénicas. Os proponemos un seminario práctico para aprender a usar esta herramienta: un día de formación y un foro online en el que plantear consultas tras la realización del seminario.

OIRA , Prevención al escenario, parte del trabajo realizado por el Comité Europeo de Diálogo Social, en el que están representados Pearle (FAETEDA), FIA (ConARTE), FIM (AMPOS) y UNIMEI en colaboración con OSHA.

OIRA , Prevención al escenario, es un proyecto formativo de ConARTE con la colaboración de Danza-T, Red de Trabajadores de la Danza, AADPD y APDdC.

Colaboran en la difusión: ADETCA, CIATRE,

Dónde: Sede SGAE Passeig Colom, 6   08002 Barcelona

Cuándo:martes 12 de diciembre de 2017. A Partir de las 9:00 horas.

Cuánto: Hemos conseguido reducir el coste de la matrícula para los asistentes hasta los 30,00€ para las reservas anticipadas, antes del 12 de septiembre, y 40,00€ para las de última hora. Realiza el ingreso en la CCC  de ConARTE ES34 0049 3817 4324 1403 3601; indicando OIRA-BARNA con tu nombre y apellidos.

Inscripciones pincha aquí.

La inscripción queda confirmada a la recepción del comprobante del ingreso o transferencia en la dirección: oira.conarte@gmail.com

¿Por qué te interesa?:

OIRA , Prevención al escenario, es un proyecto formativo para la promoción de la prevención de riesgos en nuestro sector.

La implantación de la prevención de riesgos en nuestro sector es consecuencia de la colaboración entre empresarios y trabajadores con la vista puesta en la mejora de la productividad, salud y seguridad en el centro de trabajo.

Seas intérprete, técnico, productor, gerente de compañía o sala….; estamos convencidos de que esto te interesa. Te esperamos

OIRA , Prevención al escenario, en Barcelona no hubiera sido posible sin el trabajo la dedicación y el compromiso de Matina Magkou,Magkou, Tumani León, César Compte y Pilar Chueca.

OIRA , Prevención al escenario,  es un proyecto de Conarte, que ha sido posible gracias al apoyo de

y nuestra anfitriona en Barcelona:

 

 

 

 

 

Entidades promotoras de la plataforma a nivel europeo: