Danza-T: Red de Trabajadores de la Danza

Red de Trabajadores de la Danza

InterDID 2019. La danza se mueve en Madrid: 3.- Improvisa tu plaza, danza inclusiva a cargo de El Saco Roto

Y despues de la actuación de Sara Cano, el sábado, 27 de abril, en la Plaza del Mercado de Barceló, calle Barceló 6, junto al Metro de Tribunal la Danza inclusiva  de Improvisa tu Plaza a cargo de El Saco Roto

Este Improvisa tu Plaza es posible gracias al trabajo de facilitación de Esther Apesteguía, Ángela Domínguez, Amadeo Gómez,  Paula Guzmán, Lucile Preat con el acompañamiento musical en directo a cargo de Óscar Enríquez.

Uno de los principales objetivos de este taller es favorecer el desarrollo de las potencialidades, y dotar a cada persona de recursos que le permitan expresarse, crear y comunicarse a través del lenguaje corporal. Aprenderemos a utilizar el cuerpo plenamente, tanto a nivel motriz como a nivel expresivo, para poder exteriorizar ideas, pensamientos, sentimientos y emociones.

Todo ello, en un ambiente de trabajo motivador, renovado y flexible, que asegure la participación y disfrute de cada uno de los asistentes.

Es un taller abierto a aquellas personas que deseen danzar, compartir y disfrutar del movimiento que el cuerpo nos ofrece. Personas con o sin discapacidad, de todo tipo y de todo grado, venir a compartir un espacio de danza en la que la diversidad es nuestra riqueza

 

Y si nos quieres acompañar desde las 17 horas, te invitamos a disfrutar de

Asaltos de la Danza. InterDID 2019 es una producción de

en colaboración con

También colaboran

Agradecimientos:

Javier Garcia, Jaime Puente y Marta Hernández por implicarse desde dentro de la forma en que lo han hecho, a Carmina Gobernado por la transcripción musical, a Carlos Belén por la edición del tutorial, a Jorge Vicedo, por hacer posible que tuviéramos pistas muscales a la medida, a Javier Mosquera, Eva Sancho, Nuria Pañuchi, Javier Escudero, Alberto Valle, Sonia Buendía y al resto de la junta directiva por trabajar en el día a día, para hacer factible esta locura, y por supuesto a toos los participantes, Victoria y Ursula Mercado, Gaizka Morales, Ezequiel Domingo, Catalina Rivada y Ada Zanuy, Sara Cano,  Esther Apesteguía, Ángela Domínguez, Óscar Enríquez, Amadeo Gómez, Paula Guzmán, Lucile Preat y por uspuesto a todos los que decidísteis sumaros al movimiento….

La APDCM en 2019 ha solicitado para este y otros proyectos el patrocinio público de