Danza-T: Red de Trabajadores de la Danza

Red de Trabajadores de la Danza

InterDID 2019. La danza se mueve en Madrid: 1.- Flashmob participativo

Asaltos con la Danza. InterDID 2012 busca comunicar, de forma lúdica y participativa, los valores de las Artes Escénicas a la Sociedad: no sólo una fuente de  entretenimiento, una embajada de nuestra cultura, una muestra de nuestra capacidad creadora, integradora, generadora de bienestar personal y social…

Por eso queremos invitarte a un Flashmob participativo que se celebrará en una plaza del Distrito Centro de Madrid aún por detenerminar

Anímate y participa, únete al movimiento, canto y danza, en vivo y en directo:

  1. Inscríbete….(para estas cosas es mejor que tengamos una idea de cuantos vamos a ser….):
  2. Apréndete la coreografía (con su “propina“, tras la lectura del manifiesto) o la partitura correspondiente a tu tesitura. Puedes descargar el audio de referencia para tu cuerda, pinchando aquí.
  3. Únete al movimiento el día el sábado, 27 de abril, en la Plaza del Mercado de Barceló, calle Barceló 6, junto al Metro de Tribunal Te esperamos.

Para este proyecto contamos con la colaboración el coro Voces Bravas,  con la dirección musical de  la maestra Catalina Rivada, la coreografía de Victoria Mercado y Úrsula Mercado en la que, además de todos aquellos que queráis sumaros, colaborarán distintas escuelas de danza de Madrid, gracias a la colaboración de ACADE, gracias Javier Garcia, y de Marta Hernández.Nos acompañarán bailando Ursula Mercado, Gaizka Morales y Ezequiel Domingo, alumnas de DanzaViva.

  • El sábado, 27 de abril, en la Plaza del Mercado de Barceló, calle Barceló 6, junto al Metro de Tribunal desde las 16:00 horas se delimitará el espacio de baile, prueba de espacio, la ubicación del coro, etc.
  • A las 17:00 horas se realizará el Flashmob… Te esperamos. Interpretando Hallo Django, Dancing Queen y tras la lectura del manifiesto retomaremos de coda parte final de Dancing Queen, a partir de la anacrusa del compás 35 y hasta el final, pasando directamente a la casilla 2 de final.

Este día la Danza ha de ser un clamor….

Participa como intérprete y,  si eres maestro trae a tus alumnos…

InterDID es:

  • un instrumento de cohesión del sector.
  • una herramienta para comunicar de forma conjunta la imagen de la danza y sus profesionales al resto de la sociedad..

Acompañanos también asistiendo a:

 

Asaltos de la Danza. InterDID 2019 es una producción de

en colaboración con

También colaboran

Agradecimientos:

Javier Garcia, Jaime Puente y Marta Hernández por implicarse desde dentro de la forma en que lo han hecho, a Carmina Gobernado por la transcripción musical, a Carlos Belén por la edición del tutorial, a Javier Mosquera, Alberto Valle, Sonia Buendía y al resto de la junta directiva por trabajar en el día a día, para hacer factible esta locura, y por supuesto a toos los participantes, Victoria y Ursula Mercado, Gaizka Morales, Ezequiel Domingo, Catalina Rivada y Ada Zanuy, Sara Cano,  Esther Apesteguía, Ángela Domínguez, Óscar Enríquez, Amadeo Gómez, Paula Guzmán, Lucile Preat y por supuesto a todos los que decidísteis sumaros al movimiento….

La APDCM en 2019 ha solicitado para este y otros proyectos el patrocinio público de