Danza-T: Red de Trabajadores de la Danza

Red de Trabajadores de la Danza

InterDID 2012. La danza se mueve en Tenerife.

Únete al movimiento…

Como bien sabes tenemos muchas razones para que la Danza  sea un clamor en Tenerife el DID.

Si quieres enviarnos tu adhesión al manifiesto InterDID 2012, pincha aquí.

Por eso queremos invitarte a una en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife el día 29 de Abril a partir de las 21:00 horas.

Encuentros con la Danza. InterDID 2012 es un proyecto que promueve un espacio común de acercamiento entre la Música, la Danza y el Ciudadano.

Encuentros con la Danza. InterDID 2012, busca comunicar, de forma lúdica y participativa, los valores de las Artes Escénicas a la Sociedad: no sólo una fuente de  entretenimiento, una embajada de nuestra cultura, una muestra de nuestra capacidad creadora, integradora, generadora de bienestar personal y social…

Para este proyecto contamos con la colaboración Kike Perdomo al saxo, Sergio García en la Percusión y Francis Hernández en los Teclados,  y con Esther Martínez, presidenta de la Asociación de Artistas del Movimiento de Tenerife PiedeBase en la coordinación general.

Anímate y participa, únete al movimiento, música y danza, en vivo y en directo:

Cuatro grupos de trabajo que desarrollarán desarrollar sus improvisaciones sobre las propuestas que una mano inocente sacará de entre las propuestas que el público haya depositado en una urna.

Estamos muy acostumbrados a relacionarlo este concepto con los músicos, sobre todo en el jazz,.. resulta un poco mas ajeno, como idea para el público, dentro del contexto de la danza.  Con esta Jam nos gustaría alcanzar dos objetivos:

En primer lugar compartir y mostrar a público lo complejo que resulta la composición y creación en escena en el instante, el acto escénico puro e irrepetible recién nacido: IMPROVISACIÓN en estado puro.

En segundo lugar, potenciar el concepto de celebración que conlleva este DÍA, motivando el trabajo en grupo, aumentando la expectativa por el resultado, el compartir y disfrutar de encuentros inesperados.
BAILARINES (Por grupos de trabajo).

Mayte Hernández , Laura Marrero, Roberto Torres y Esther Martínez.
Elida Dorta, Carlota Mantecón, Judith García, Alfredo del Rosario Yurena Ruiz.
Juan Manzano, Paloma Huratado, Rubén Fernández.
Luz Martín, Inmaculada Suárez, Ángeles Suárez, María Carmen Hernández.

Únete al movimiento el día 29 de abril… Te esperamos en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife,  a partir de las 21:00 horas..

Este día la Danza ha de ser un clamor….

InterDID es:

  • un instrumento de cohesión del sector.
  • una herramienta para comunicar de forma conjunta la imagen de la danza y sus profesionales al resto de la sociedad.

Acompañanos….